Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Más broches


Estos broches los hice anoche uno es de la época del charlestón y el otro es para la profe de mi hijo pequeño

Coleteros







Estos coleteros son tambien un encargo para la tienda de complementos

miércoles, 26 de enero de 2011

Una de broches












Ahí va una de broches a ver si os gustan. Son de los ultimos que he hecho. Los estoy haciendo para una tienda que venden complementos y por ahora no va mal la cosa.

Hadas del bosque




Estas son las hadas del bosque. llenas de colores y hechas tanto de llaveros como de marcapáginas. Las que están sin patitas en la foto es que todavia no sabian si iban a ser una cosa o la otra jajaja.

HELLO kITTY


El mundo Hello Kitty Eso si que da de si he hecho y sigo haciendo Kitty en todas sus versiones broches, coleteros , llaveros, marcapáginas personalizadas de enfermeras esta vez para el hospital de Parla.

Marcapáginas



Tambien he hecho algún que otro marcapáginas con unas muñequitas bastante graciosas. Luego hice bastantes de hello kitty lo que pasa es que de esos no tengo foto.  Y el de Pucca fué tambien un encargo

Broches de enfermeras


Ahora os voy a enseñar unos broches de enfermeras que me encargaron para el hospital de Getafe. Allí trabaja Raquelita otra de mis amigas.

muñeca de Comunión


Hola a tod@s. A ver si ya puedo ir poniendo fotos de los trabajillos que he hecho y de los que van surgiendo. Lo primero que os voy a enseñar es una muñeca de comunión hecha de fieltro y alguna cosilla mas como lana para el pelo y algún abalorio. La hice el año pasado para Paula , que es la hija de mi amiga Paloma .

lunes, 17 de enero de 2011

El rincón de mi abuela artesania en fieltro

¡ Hola a todos!
Gracias de antemano por visitar mi blog el cual ha sido creado para compartir las cositas que se me van ocurriendo y voy realizando. Mi aficción por el fieltro nace hace un año mas o menos. Fuimos de viaje a Roma y allí visitando tiendas encontré que en varias de ellas habia un montón de cosas realizadas con este material. Y yo que cuando veo algo nuevo que me gusta me falta tiempo para intentar hacerlo, en cuanto llegué a mi casa al dia siguiente ya estaba comprando fieltro a ver que me salia. Y bueno alguna cosa se me va ocurriendo jaja.....
En cuanto a lo del nombre "El rincón de mi abuela" está dedicado a mi abuela que aunque personalmente no me lo pueda decir estaría muy contenta sabiendo que lo he llamado así por ella. Te quiero abuela....
Bueno nada mas solo deciros que espero que os guste el blog y todo su contenido ¡¡ Gracias!!