Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

El rincón de mi abuela artesania en fieltro

¡ Hola a todos!
Gracias de antemano por visitar mi blog el cual ha sido creado para compartir las cositas que se me van ocurriendo y voy realizando. Mi aficción por el fieltro nace hace un año mas o menos. Fuimos de viaje a Roma y allí visitando tiendas encontré que en varias de ellas habia un montón de cosas realizadas con este material. Y yo que cuando veo algo nuevo que me gusta me falta tiempo para intentar hacerlo, en cuanto llegué a mi casa al dia siguiente ya estaba comprando fieltro a ver que me salia. Y bueno alguna cosa se me va ocurriendo jaja.....
En cuanto a lo del nombre "El rincón de mi abuela" está dedicado a mi abuela que aunque personalmente no me lo pueda decir estaría muy contenta sabiendo que lo he llamado así por ella. Te quiero abuela....
Bueno nada mas solo deciros que espero que os guste el blog y todo su contenido ¡¡ Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario