Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Muñeca de Comunión



Buenos dias a tod@s ¿que tal las vacaciones? cortitas ¿verdad?.Bueno ya queda poco para las buenas , las de veranito. Hace un tiempo os dije que habia hecho otra muñeca de comunión pero hasta que no llegara a su dueña no la enseñaria. pues ya le llegó a Rosa Maria , de Sevilla, y hoy os la enseño a ver que opinais.Ahora estoy haciendo una pareja de novios para mi cuñada que se casa ahora en junio. cuando los termine los muestro para que los veais. Besos

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!...un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!!

    Yo tengo que hacerle un par de cositas a la mía y a ver si mañana la publico, es la primera estoy muy contenta de haberla acabado.

    ResponderEliminar
  3. que bien estoy deseando verla seguro que esta genial!!

    ResponderEliminar
  4. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar